jueves, 8 de julio de 2010

Conceptos GRUPO2




IPAD:El iPad es un tablero-computadora multitáctil desarrollado por Apple Inc.
Se trata de un tablero con pantalla táctil, similar a un teléfono iPhone pero más grande.
Tiene un grosor de 1,27 cm (0,5 pulgadas), pesa 680 gramos (modelo Wi-Fi) o 720 gramos (modelo 3G), y una pantalla de 9,7 pulgadas (24,638 cm) con resolución de 1024x768 píxeles.

Posee un procesador de 1 GHz Apple A4 y memoria flash de 16 a 64 GB.

Además de Wi-Fi 802.11n, posee Bluetooth 2.1 + EDR.




APPS:
Google APPS es un servicio de google para uso de dominios de diversos productos ofrecido por la red de google, este servicio representa muchas aplicaciones para internet con funcionamiento similar a los tradicionales programas para escritorio incluido Gmail, Google Agenda, Talk, Docs y Sites. Esto permite también elegir una garantia de seguridad y conformidad (proporcionada por Postini) para la mensajeria electronica existente.
Para la Educación programario gratuito.

CREATIVE COMMONS: En español significa bienes comunes creativos y es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que desarrolla planes para ayudar a reducir las barreras legales de la creatividad, por medio de nueva legislación y nuevas tecnologías.

es.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons

OPEN OFFICE:
OpenOffice.org es un paquete ofimático que está publicado como software libre (totalmente gratuito) y código abierto que incluye dentro de sus aplicaciones un procesador de textos (OpenWriter), hoja de cálculo (OpenCalc), presentaciones (OpenImpress), herramientas para el dibujo vectorial (OpenDraw) y base de datos (OpenBase). Además está disponible para múltiples plataformas, como son Microsoft Windows, incluido Windows Vista, todo tipo de sistemas Unix con las X Windows, como GNU/Linux, BSD, Solaris, ... y por supuesto también para Mac OS X. Para Mac OS X existe un fork llamado NeoOffice solo para Apple.

http://openoffice.es/

CLOUD COMPUTING
Cloud Computing es una forma computación compartida, donde los requerimientos informáticos se prestan cómo un servicio.

Normalmente, estos servicios están localizados en los centros de datos (Cloud o nubes), permitiendo el acceso a los servicios sin necesidad de contar localmente con la infraestructura requerida (poder de cómputo, capacidad de almacenamiento, etc.), y, normalmente, también sin requerir que el usuario tenga el conocimiento o la experiencia para utilizar estos servicios.


BLOG: Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos, noticias, diario personal etc.
Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario)

Entrada creada:Maria,Yolimar, Alba, Lidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario