jueves, 8 de julio de 2010

Fanny

Hola compañeros
Encontraréis mi perfil ampliado en mi blog realizado en tono irónico.
http://seriaunabuenapresidenta.blogspot.com/

Sólo añadir que trabajo con Mac desde hace 20 años, uso un LG táctil a la espera del nuevo IPhone y como programas, Word, Photoshop, INdesign, Quark, etc.
Mis intereses en cuanto a webs son infinitos aunque confieso cierta debilidad por los medios de comunicación escritos. Procuro hacer todos los trámites on-line aunque de forma limitada ya que mi firma digital no acaba de instalarse correctamente en el sistema Mac.
Mi última compra ha sido un libro que os recomiendo (el hombre que amaba a los perros) y billetes para cruzar el canal de la mancha en tren y bajo el agua.
Mi red social es Face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario