jueves, 8 de julio de 2010

Perfil Alba

Mi nombre completo es Alba Martín Hervas, tengo 23 años y he cursado hasta 2º de Bachiller ( sin éxito, 3 asignaturas pendientes.. ).
Cuando deje bachiller empecé en la Casa d'Oficis un curso de formación ocupacional de Dinamización Digital, gracias al cual he estado trabajando hasta ahora de dinamizadora digital en el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llob. ( Casal de joves, Centre de Dones Neus Miró) y al punt TIC de Diversita Ludica.

En mi casa uso el sistema operativo Windows XP, aunque tampoco tengo problemas a la hora de usar Linux... Los programas que mas suelo usar son de edición de audio y imagen .

Soy adicta ascodevida.com y paginas/blogs similares, cinetube, también uso Facebook, Myspace y blogger.. Y mi ultima compra ha sido en la web oficial de uno de mis grupos preferidos ( www.wumpscut.com) y otras como casahobby.com, Xtrax, o Ebay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario