jueves, 8 de julio de 2010

PERFIL DE MARÍA JESÚS

¡Hola, soy María Jesús!
Soy licenciada en Filología Hispánica y tengo experiencia laboral como redactora. Este curso me interesa para encontrar una salida laboral a mi formación. Podéis contactar conmigo en el número de móvil 690133676. En casa tengo un portátil que tiene instalado el Windows Vista y lo uso principalmente para acceder a Internet. Suelo usar el correo electrónico y, en mis horas libres me gusta editar un blog que creé con el objetivo de que fuese un punto de encuentro entre los padres/madres y el colegio de mi hijo. Me gustan las webs en las que encuentro recursos didácticos. Suelo utilizar los programas de Office para cuestiones personales y/o laborales. Internet también lo uso para todo tipo de trámites oficiales (declaración renta, solicitud de certificados, renovación de demanda de empleo, etc), para realizar compras (mi última compra fue de ropa en http://www.kiabi.es/) y para acceder las redes sociales como Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario