jueves, 8 de julio de 2010

perfil manel

Nombre: Manuel Mateos Santos
Estudios: Bachillerato
Experiencia formativa: diplomado en ofimatica avanzada, diplomado en telefonia, por DRAGADOS Y CONSTRUCCIONES.SA
Interes del curso: aprender, aprender y aprender, y enfocar mi vida profesional en este ambito.
PC: tengo un ordenador, placa asus ps5e, procesador dual core a 2.6 con memoria ram 4 gb, y tarjeta grafica ngforce 8800 gt.
Movil: nokia 6210.
Sistema operativo: he usado, windows 95, windows 98, mileniun, 2ooo, xp y el linux pinguino usado por la administracion de extremadura. mi preferido es el 98, el mejor sistema operativo creado bajo mi punto de vista.
Programas usados: offic2 2010, nero, alcohol, babylon traductor, cleaner, malwarebytes, pinacle,etc.
Webs que me gusten: webs deportivas, webs de tutoriales, etc
Tramites online: pago de impuestos, transferencias bancarias, etc
Ultima compra: jamas, nunca utilizare el numero de tarjeta visa en la red.
Redes sociales: No, por la sencilla razon, de que no tienen ni la mas minima seguridad, y atenta contra la ley de proteccion de datos, unicamente utilizo messenger por el tema de ofertas laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario