jueves, 8 de julio de 2010

Grupo MªJ

El logotipo contiene un hipervínculo que conduce a la página oficial, el link añadido es un enlace que lleva a una página de información.

Windows En sus primeras versiones sólo era un programa funcionando en el sistema operativo MS-DOS. Su primera versión, Windows 1.0, salió en 1985 y la última versión como programa fue la 3.x de gran popularidad en 1990.

El gran salto lo dio cuando se convirtió en un sistema operativo con el nombre de
Windows 95, con grandes mejoras y una gran campaña publicitaria. Luego le sucedieron versiones más o menos populares como Windows 98, ME, XP, Vista, etc.





Linux Sistema operativo que posee un núcleo del mismo nombre. El código fuente es abierto, por lo tanto, está disponible para que cualquier persona pueda estudiarlo, usarlo, modificarlo y redistribuirlo.





Explorer Es el componente del sistema Windows que presenta el interfaz en el monitor y permite al usuario controlar la computadora. Es el encargado de mostrar la barra de inicio, el escritorio, el panel de control, etc. También llamado Windows GUI shell.




Firefox Navegador de código abierto desarrollado por la fundación Mozilla. Se trata del principal producto de esta empresa.

Es el navegador que más cerca le compite a
Internet Explorer de Microsoft, el cual lleva todavía la delantera por mucho.




Google La misión de Google, en su propia declaración es "organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil".Actualmente es el buscador más usado en el mundo por su rapidez, sencillez y efectividad en las búsquedas.



Chrome Navegador web desarrollado por Google.





MAC Computadora personal desarrollada por Apple puesta en el mercado en 1984. Fue la primera en incorporar una interfaz gráfica. Su sistema operativo es Mac OS.




Iphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario